Esta canción empezamos a usarla a principio de curso y la ponemos mucho en clase para que dominen el abecedario y la fonética de las letras. ¡Les encanta y han aprendido ya un montón!
Os dejamos por aquí, los contenidos que hemos empezado a trabajar este trimestre. Ya sabéis que el vocabulario, lo vemos de manera gradual aunque aquí lo veáis todo junto.
UNIT 3
- Vocabulary: giraffe, zebra, elephant, monkey, hippo, dolphin, tiger, penguin, grass, leaves, meat, nuts, insects, seeds, kangaroo, crocodile, koala and shark.
- Grammar:
-Can: Preguntas => Can it fly? Yes, it can / No it can't.
-Present Simple: Live / don't live => Tigers live on land / Tigers don't live in water.
-Present Simple in questions: Do dolphins live on land? Yes, they do / No, they don't.
-Present Simple: eat / don't eat. => Tigers eat meat. Tigers don't eat grass.
UNIT 4
- Vocabulary: video game, guitar, bracelet, poster, helicopter, watch, trophy, puppet, hoodie, jeans, coat, sandals, boots, pyjamas, doll, strings, material and ribbon.
- Grammar:
En esta parte de la gramática practican como decir en inglés: ¿De quién es este....? Es suyo, tuyo, de él, de ella, nuestro, vuestro, suyo.
Pincha en el enlace y verás una imagen que resultará más visual.
Si quieres practicar este concepto, pincha abajo el enlace y harás un ejercicio. ¡Suerte!
- Grammar: What are you wearing? I am wearing a coat/ boots / a hoodie / jeans...