CONTENIDOS 2º TRIMESTRE INGLÉS

         Esta canción empezamos a usarla a principio de curso y la ponemos mucho en clase para que dominen el abecedario y la fonética de las letras. ¡Les encanta y han aprendido ya un montón!




Os dejamos por aquí, los contenidos que hemos empezado a trabajar este trimestre. Ya sabéis que el vocabulario, lo vemos de manera gradual aunque aquí lo veáis todo junto.

        UNIT 3

  • Vocabulary: giraffe, zebra, elephant, monkey, hippo, dolphin, tiger, penguin, grass, leaves, meat, nuts, insects, seeds, kangaroo, crocodile, koala and shark. 
  • Grammar:  
          -Can: Preguntas => Can it fly? Yes, it can / No it can't. 

          -Present Simple: Live / don't live => Tigers live on land / Tigers don't live in water. 
  
          -Present Simple in questions: Do dolphins live on land? Yes, they do / No, they don't.
          
           -Present Simple: eat / don't eat. => Tigers eat meat. Tigers don't eat grass.

         UNIT 4
  • Vocabulary: video game, guitar, bracelet, poster, helicopter, watch, trophy, puppet, hoodie, jeans, coat, sandals, boots, pyjamas, doll, strings, material and ribbon.
  • Grammar: 
         -Whose guitar is it? It's mine/yours/his/hers/ours/theirs.
 
     En esta parte de la gramática practican como decir en inglés: ¿De quién es este....? Es suyo, tuyo, de él, de ella, nuestro, vuestro, suyo.
 
Pincha en el enlace y verás una imagen que resultará más visual.

    Si quieres practicar este concepto, pincha abajo el enlace y harás un ejercicio. ¡Suerte!


  •  Grammar:  What are you wearing? I am wearing a coat/ boots / a hoodie / jeans...